Like Nobody Else (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Mar Jul 31, 2012 2:40 pm

En cuanto dijo lo de la ironía no pude evitar pensar que eso era una de las cosas que me gustaba mas, una chica que metiese algo de caña me encantaba, aunque también era peligroso como se había comprobado anteriormente... Lo único que me había molestado era el hecho de la amenaza pero... antes de poder seguir con mis pensamientos oí el ruido de un disparo activando automáticamente mis poderes, vi la bala pasar a cámara lenta la cual no iba a impactar en ninguno de nosotros por la que no hice nada, el problema fue la segunda, se dirigía directamente a Ice y no sabía qué hacer, seguramente abría una tercera y una cuarta y estaba claro que no iban a por mí, podía salir corriendo y dejar a Ice allí, nadie descubriría quien soy ni mi poder y estaría a salvo, nadie podía echarme la culpa de nada de lo que pasase...Mientras la bala se dirigía lentamente a Ice la mire a la cara y sin pensarlo más la cogí en brazos y me la lleve lejos de allí, solo se me ocurrió llevarla a las afueras, a un pequeño bosque, la deje allí dejándole a Shexter en las manos y volví a buscar al que nos estaba disparando, le noquee y le lleve donde estaba Ice, desarme la pistola y lo deje tumbado en el suelo, todo aquello en pocos segundos.

Ya no valía la pena ocultar los ojos amarillos así que me quede mirándola antes de hablar.
-Primero me amenazan y luego, además, me disparan y acabo por salvar a la que me amenaza usando algo que no quería mostrar a nadie.- Ni si quiera Mozzie sabía de mi poder así que simplemente suspire y volví a ser el de siempre.
-Por muy guapa que seas y por mucho que me guste hablar contigo cuando no hay amenazas de por medio creo que esta noche ya has pasado la línea que solo una persona había pasado, así que o bien me explicas porque te quieren matar y quien es este.- Le di una palmada en la cabeza al que nos había intentado matar mientras le sonreía.
-O bien te dejo aquí con la bella durmiente y yo me llevo a Shexter para ir a visitar a mi amiga olvidando cualquier cosa que haya pasado y si quiera que nos conocemos.- En aquellos momentos estaba lo más intrigado que se puede estar con una persona, tenía claro que descubriría lo que había pasado de una manera u otra, la cosa era si Ice me contaría algo o, de caso contrario, tendría que olvidarme de ella y investigar lo ocurrido por mi cuenta.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Jul 31, 2012 10:21 pm

No era la única, los rumores eran ciertos. Me tensé al percatarme de que nuestro alrededor cambiaba con tanta rapidez, el parque había sido sustituido por un bosque, posiblemente localizado a las afueras de la ciudad. Era listo, y rápido, muy rápido.

Lo miré con expresión seria, sosteniendo aún al oso entre mis manos, controlándome para no congelarlo. En menos tiempo del que hubiera considerado posible, apareció ante mi con el tirador. No me fue difícil reconocerlo, fruncí el ceño, desconcertada. Rusos.

- Al menos admite que no te estás aburriendo.-ironicé. La suerte nunca me había sonreído demasiado, pero aquella noche se complicaba por momentos, destruyendo todo lo que me había forzado en crear.

No tenía forma de ponerme en contacto con los chicos, y la culpa era tan solo mía.

- Si quisieras marcharte, lo hubieras hecho ya, dejándome en el parque.-mascullé entre dientes.- No te lo hubiera reprochado, de salir viva, claro está. ¿Entiendes ahora por qué demonios procuro que nadie se acerque? Por que hasta el momento no parecías darte cuenta.-resoplé, girando el cuello en un intento de relajarme, congelarlo no sería la mejor opción.- Tengo un historial complicado, mi familia trató con las personas equivocadas y ahora esas personas creen que matándome lo solucionaran todo.

No contarle nada hubiera sido un error aún más grande, lo habría adivinado de cualquier forma, y prefería que al menos mi pequeño resumen resultara suficiente.

- Espero que no se hayan quedado con tu cara.-apreté la mandíbula, dejando escapar una ráfaga de frío de mi cuerpo sin apenas darme cuenta.


_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Ago 01, 2012 1:10 am

Sonreí ante lo del aburrimiento y asentí.
-No aburrirme no eso si, y dado que como has podido deducir las balas no me alcanzan quizás no sea tan malo... lo que quieras o no, no me suelen disparar normalmente.- En aquellas palabras había algo que no sabía si interpretaría como debería, eso ya dependía de ella.

La verdad es que me imaginaba que era hija de alguien rico o algo por llevar el rastreador y tener aquel coche, pero no me imaginaba que su familia estuviese metida en cosas tan peligrosas, fue entonces cuando caí en la cuenta de el por que seguramente escondía su nombre a los demás, seguramente era conocido. Me acerque a ella y me acerque al oído de Shexter aunque hablando en voz alta.
-No sabes elegir chicas guapas, te las elijes demasiado peligrosas y mira donde estamos metidos...- Dije en todo de broma como si la situación me pareciese una tontería, no podía evitar en situaciones serias tratarlas como si no lo fuesen, normalmente por que si se trataba de situaciones de aquel tipo siempre se podían resolver y tampoco valía la pena agobiarse en caso contrario.
-No te mentiré, pensé durante un segundo, o bueno depende de como se mire muchissimo menos, en dejarte allí, pero al mirarte a esos ojos mi cuerpo ya estaba cogiéndote en brazos antes de poder pensar nada mas.- En cierto modo aquello era verdad, no podía dejarla morir allí, no me sentiría bien y ademas no se merecía eso por el hecho de yo salir impune y poder guardar mi secreto.
-A quien disparan es a ti y tu te preocupas por que me hayan visto, si en el fondo eres adorable... relájate, ¿quieres que te haga un masaje? por que empieza a hacer demasiado frió.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Ago 01, 2012 11:18 pm

Respiré hondo, inundando mis pulmones con la suave brisa que volaba a nuestro alrededor. Debía controlarme, después de cualquier ataque siempre procuraba hacerlo, temía que mi poder pudiera hacer daño a quien menos lo mereciera. Y él había demostrado ser de esas personas.

El gesto de hablar con el oso como si yo misma no estuviera presente, logró rebajar un par de puntos mi tensión, dando a la situación un poco más de relax. Las palabras que sobrevinieron a eso, parecieron sinceras y lo que para algunos pudiera llegar a ser un insulto, me pareció comprensible. Yo no lo había dejado allí, de eso no me cabía la menor duda, pero él podría haberlo hecho y no lo hizo. Owen iba ganando puntos sin que yo misma me percatara de ello.

- Gracias.-le espeté, mirándolo fijamente.- No necesito un masaje, pero gracias por el ofrecimiento. Y no empieza a hacer frío, soy yo.

Suspiré, cerrando los ojos durante un pequeño instante, absorbiendo lentamente todo el frío que había creado.

- Me preocupo por el simple hecho de que detesto que alguien se vea amenazado por mi culpa.-contesté tras un momento de silencio.- Debería pensar en dar la alarma y ocuparme del ruso que me has traído...

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Ago 02, 2012 12:23 am

Al parecer mis tonterías habían conseguido que al menos se calmase un poco ya que la temperatura mejoro considerablemente, le sonreí tranquilo, la verdad es que dudaba que me hubiesen conseguido ver la cara bien a aquella distancia y tampoco llevaba una cámara para identificarme mas adelante, y dado que no era famoso, era bastante difícil que me utilizasen de alguna forma.
-Y yo que me había hecho ilusiones con poder verte sin camiseta mientras te hacía el masaje... Pero bueno, no tienen nada con lo que amenazarme, así que no tengo de que preocuparme, ademas, soy rápido como para que puedan hacerme algo.- Le guiñe un ojo y mire al que según ella era ruso.
-Mmmmm si quieres encargarte tu por mi bien, aunque yo puedo dejarlo lejos de aquí, creo que sin pasaporte fuera de Inglaterra le seria difícil volver.... pero bueno, es cosa tuya.- Me puse al lado de Ice mirando hacia el cuerpo tendido esperando que decidiese que hacer.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 02, 2012 1:20 am

No reprimí la sonrisa que asomó entre mis labios ante su primer comentario, consideraba que ya había sido lo suficientemente fría con él hasta el momento, y podía ver que lo hacía por mi tranquilidad. Otro punto más para Owen, a aquél paso, me replantearía el concederle lo que deseaba, quizá después de todo, tener a alguien al margen de mi círculo, conocedor de la verdad, fuera una perfecta vía de escape. Pero no, que demonios, ¿ponerlo en peligro? No.

- Aún así, si tuvieras problemas a raíz de esto, me gustaría saberlo. No soporto que la gente que conozco se vea en peligro.-repetí de nuevo.

Observé al ruso con seriedad, reconsiderando que hacer con él.

- Necesito ponerme en contacto con mis protectores.-murmuré pensativa.- Ellos conocen muy bien el procedimiento en estos casos.

Al igual que yo. Interrogatorio y muerte, ninguno de los chicos me pondría jamás en peligro, aunque quizá se pudiera hacer una excepción. Me replantearía el pequeño detalle de llamar a Fowl y entregarle al ruso. Decisiones...

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Ago 02, 2012 1:51 am

No sabía si era la primera vez que le pasaba algo de esto con alguien, al menos estaba claro que la idea de que por su culpa a alguien le pasase algo no era de su agrado para nada, por lo que al menos parecía preocuparse bastante de estas cosas.

Por lo que decía y al ver que no hacía nada deduje que no tenía el móvil a mano, dado que el reloj llevaba rastreador era bastante posible que el móvil también y que lo hubiese dejado en otro lugar.
-Te puedo llevar al coche y dejarte a este amordazado y atado detrás, nadie nos vería hacer nada por lo que por eso no te has de preocupar, soy demasiado rápido para que me vean, y desde allí ya podrías hacer lo que decidieses.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 02, 2012 2:00 am

Continuaba prestándome su ayuda. Muchos hubieran abandonado ya, dejándome en mitad de la nada, sin forma alguna de ponerme en contacto con nadie. Él no.

- Tan solo necesito el móvil.-comenté, mirándole.- Tengo una forma más rápida de alertarlos, pero si acciono ese botón, puede que incluso aparezca un maldito helicóptero y no es para tanto. Sería lo último que necesitamos en este momento.

Abracé al oso contra mí sin percatarme de ello, sopesando pros y contras.

- Si me dejas en el coche, podrás marcharte después.-asentí.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Ago 02, 2012 5:37 am

Por aquellas palabras parecía que estaba en alguna especie de organización, aunque dado que ella estaba haciendo servicios comunitarios y no quería que viese su expediente seguramente no sería una organización muy legal que dijésemos.
-Mira que pensé que quizás ahora me contarías más cosas, después de salvarte la vida y noquear al culpable.- Había dejado claro que no quería meterme en sus asuntos para que no me pasara nada, pero otra cosa era que yo quisiese meterme en ellos por voluntad propia, ¿no?, quizas era algo peligroso pro después de aquello me hacía a mi mismo mil preguntas que yo no podía contestar, y aunque la curiosidad mato al gato, yo no era un gato.
Me acerque quedándome delante de ella mirándola sonriendo.
-Me gustaría saber más cosas, aunque sea después de llevarte al coche y que te encargues de todo, pero antes me gustaría saber una...- La cogí por el mentón y se lo levante para que me mirase.
-Tú nombre.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 02, 2012 7:45 am

Afirmar que su reacción no me pilló por sorpresa, hubiera sido mentir. Parecía haber dejado atrás las constantes preguntas, pero me equivocaba. El incidente tan solo había incrementado en sumo grado su curiosidad, dejándome entre la espada y la pared.

Lo merecía, merecía esa respuesta, tan solo esa; pero las cosas no mejorarían. Lo miré fijamente, tensando cada músculo de mi cuerpo, controlando el frío que anhelaba por escapar.

- ¿Qué importancia tiene mi nombre? Hace demasiado tiempo que dejé de usarlo, decírtelo me hará más daño del que pueda causarme la mentira. Para mi, Ice es la forma en la que todos debéis nombrarme.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Ago 02, 2012 7:52 am

No pude evitar soltar una carcajada al escucharla, aunque ella misma decía que le causaría mas daño decírmelo, la verdad es que me esperaba que se mantuviese firme en no decírmelo por lo que no me sorprendió su reacción, aunque, ¿de verdad pensaba que me iba a conformar con eso?.
-¡¡¡¡Eh!!!! te he salvado la vida solo para que me des un premio.- Dije en plan broma.
-Yo creo que merezco al menos saber tu nombre de verdad por ello... o ¿que clase de premio quieres darme por ello?.- Acerque mas su cara a la mía sin poder contenerme, empezando a notar algo de frió que obviamente provenía de ella.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 02, 2012 8:10 am

Entrecerré los ojos al observar su reacción, manteniendo su mirada sobre la mía mientras se acercaba aún más a mi. Comenzaba a calarle, parecía tener la respuesta medianamente correcta para cualquier situación, lo cual podría considerarse divertido.

- La verdad...-le rocé el hombro con los dedos.- Puedo crear una estatua completamente de hielo, contigo dentro. Sería un regalo del que no podrías separarte.-sonreí de manera sarcástica, dejando un leve surco de escarcha sobre su camiseta.- Por el contrario, y para la suerte de tu salud...

Me separé automáticamente, entregándole al oso con poca educación mientras me arrastraba en busca de cualquier documento de identidad que el Ruso pudiera tener entre la ropa.

- Erin.-mascullé en un susurro.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Ago 02, 2012 8:32 am

Me empece a reír cuando sugirió sutilmente convertirme en una estatua de hielo como premio por mi rescate mientras notaba el frió en mi hombro dejado por su poder.
-Creo que sigo prefiriendo un beso o tu nombre...- Dije mientras sonreía y cogía a Shexter sin dejar de mirarla, de golpe soltó algo que parecía ser su nombre, podría ser mentira, pero dada la situación algo me decía que no me estaba engañando.
-Erin...- Murmure reteniendolo durante un instante para recordarlo. Me puse a su lado mientras ella buscaba algo en el cuerpo y yo abrazaba a Shexter con los dos brazos.
-Ice.- Le dije como dandole a entender que lo mantendría en secreto.
-Si buscas la cartera la tengo yo, se la robe antes. Ya sabes deformación profesional- La saque del bolsillo trasero y se la ofrecí.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 02, 2012 8:45 am

Parpadeé durante un breve instante, formándome a mirarlo. Una carcajada escapó de mi garganta sin previo aviso, resonando entre los árboles que nos rodeaban.
No habría pensado que hubiese tenido el tiempo necesario para arrebatarle la cartera, quizá debería acostumbrarme a su don. Cogí la cartera aún con una sonrisa en los labios, la presión parecía haber quedado atrás y comenzaba a sentirme cómoda.

- Ice.-asentí.- Gracias.

Examiné el poco contenido de la cartera sin éxito.

- No hay identificación.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Ago 02, 2012 9:28 am

Me reí con ella cuando cogió la cartera y saque las cosas que había cogido de dentro, que solo era el dinero que había allí y lo mire uno a uno.
-Pues no, yo solo he cogido el dinero, aquí no esta la identificación.- La mire con el dinero en las manos, que no era demasiado mientras me reía.
-¿Entonces que?- Lo llevo al coche, lo dejo aquí, te presto mi móvil para llamar.... sea lo que sea aun me debes algunas respuestas, si me meten en líos sera mi problema, pero después de lo de hoy no pretenderás que no quiera saber más, no?- Pretendía que ella me contara su versión y no tener que averiguar las cosas de otro modo, no pretendía ser una amenaza aunque le hubiese insinuado que buscaría la forma de saber lo ocurrido, simplemente un aviso.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 02, 2012 9:36 am

Miré el dinero que sostenía de manera distraída mientras organizaba mis pensamientos, buscando una forma adecuada de actuar a continuación. No quería mover al ruso de allí, y mucho menos dejarme ver en las calles de la ciudad con él. Ojos hay en todas partes, y por aquél día, un incidente se me antojaba suficiente.

- Necesito mi móvil.-contesté, volviendo a la realidad. Saqué las llaves del todoterreno que guardaba en el bolsillo de mi cazadora.- Está bien Owen, te lo has ganado. Contestaré, en la medida de lo que me sea posible, a todas las preguntas que tengas. Te lo debo, después de todo, me has salvado la vida.

Le tendía las llaves, otorgándole más confianza de la que creía que fuera capaz.

- Está en la guantera, bajo un libro. Marca el número 8 sin desbloquearlo mientras vuelves. Mis chicos vendrán a buscarme a mi y al tirador.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Ago 03, 2012 6:57 am

La escuche mientras me metía de nuevo el dinero en el bolsillo y cuando cogí la idea active mi poder y antes si quiera de que acabase de hablar ya estaba con el móvil en las manos y ella con las llaves de vuelta en su bolsillo, aunque ella no lo supiera.
-¿Él 8 entonces?- Dije mientras lo dejaba apretado con una sonrisa en mis labios mirándola, seguramente el 8 sería algún código de alerta y pronto tendríamos a los hombres de Erin por allí.
-Aun pensé que dirías que me habían enviado a espiarte y me habían hecho salvarte para ganarme tu confianza... o algo así, me esperaba cualquier cosa antes que eso.- La verdad es que estaba bastante sorprendido por el hecho de que me dijese que me iba a contar todo, era algo inesperado, pero exactamente lo que buscaba.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Ago 14, 2012 8:40 am

No lograría acostumbrarme a su poder, al menos en un tiempo. Apenas había tenido tiempo de terminar mis palabras cuando algo en él parpadeó, al instante mi móvil se encontraba entre sus manos. Pestañeé un par de veces, sorprendida de nuevo mientras asentía.

- Esa ha sido la primera idea que ha nacido en mi mente.-suspiré.- Son muchos los que lo han intentado, pero eres diferente. No pienses que tienes mi plena confianza, responderé a tus preguntas, aún teniendo mi derecho a reservarme cierto tipo de información. Intentaré ser lo más sincera posible, pero no esperes un milagro.-enarqué una ceja, extendiendo la mano para recuperar mi teléfono.- Tienes unos 10 minutos más o menos para plantear todas las preguntas que quieras, después, te pediría que te fueras. Ellos son peligrosos.-señalé al ruso con un movimiento de cabeza.- Pero los míos lo son aún más, no diferenciarán a ese tipo de ti y pueden atacar a todo lo que esté a mi lado.

Era una tontería que me preocupara, su poder era sumamente ventajoso.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Dom Ago 19, 2012 9:05 am

No pude evitar sonreír al escucharla, al parecer iba a confiar en mi aunque fuese mínimamente era un logro, y además se estaba preocupando por mi seguridad aunque no tuviese demasiado sentido, al igual que la había salvado a ella podía salvarme fácilmente a mí mismo.
-Pues a ver, primero y más importante, ¿cómo es que eres tan guapa y tienes esos ojazos?- Le dije serio, pero al acabar no pude evitar reírme, no podía evitar hacer esa clase de bromas, así era yo fuera cual fuera la situación, y la verdad, Erin era bastante guapa por lo que no podía evitar soltarlas de esa clase.
-También me gustaría saber simplemente en que estas metida, o tu familia, solo por hacerme una idea.- La verdad es que ya que me había metido en ello al menos saber el por qué, aunque dudaba realmente que aquel tipo pudiese identificarme demasiado bien en la oscuridad y tampoco estaba del todo seguro como se encargarían los hombres de Erin de todo aquello, por lo que quizás no me tenía de preocupar si quiera porque aquel hombre me pudiese identificar.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 30, 2012 1:13 am

Suspiré, enarcando ligeramente las cejas ante su primera pregunta. Debía haber pensado que diría algo como aquello, teniendo en cuenta su personalidad.
Ya tenía mi nombre, algo parecía agradarle. Ahora llegaba la pregunta más complicada, debía darle una respuesta que no nos comprometiera en demasía.

- Digamos que mi familia escogió una forma de vida poco corriente, y eso junto a negocios poco aceptados por el resto de la sociedad, me han llevado a ciertas situaciones comprometidas.-no mentía, pero él no se conformaría con aquello.- Siguiente pregunta, Owen.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Ago 30, 2012 4:07 am

Con aquellas palabras me contestaba sin decirme nada realmente, era como intentarme dar una respuesta para intentar satisfacer sin decir cosas de las cuales no quería hablar pero no iba a conformarme con ello.
-No me has respondido a la primera pregunta... y además, te e preguntado que hacía tu familia no te he preguntado si tu familia hacia algo, cosa que era más que evidente, quizás pueda parecer tonto... pero al menos no me trates como tal tan descaradamente.- La mire con cara de desaprobación aunque seguidamente una sonrisa volvió a aparecer en mis labios.
-Y esperando a que me contestes bien la pregunta anterior, también me gustaría el por qué realmente haces servicios comunitarios y a que te dedicas, para irte conociendo mejor.- Le guiñe un ojo y espere su respuesta apoyado en un árbol.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Sep 01, 2012 11:10 pm

Eché un breve vistazo al reloj del móvil, si no calculaba mal, me quedaban unos dos minutos y no era suficiente. El Ruso elevó ligeramente la cabeza, lo cual me dio la excusa perfecta para poner en uso mi poder una vez más. La bajada de temperatura debió de ser bastante notable, al verlo desfallecer de nuevo.

- Minuto y medio no es suficiente para hablar.-expresé, mirándolo fijamente.- Mañana no hay servicios comunitarios, escoge un lugar tranquilo y seguro en el que pueda explicarme. Cumplo con mi palabra, Owen, no voy a fallar. Escoge un maldito lugar antes de que lleguen mis chicos.

El sonido de unos neumáticos sobre la tierra, aceleró la situación.

- ¿Y bien?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Owen Barlow el Dom Sep 02, 2012 12:19 am

La temperatura bajo dramáticamente de nuevo, al girarme para mirar hacia donde miraba Erin no pude si no ver como el ruso se levantaba para volver a caer inmediatamente, muy conveniente su poder. Al parecer no había tiempo para más, al menos me estaba dando la oportunidad de quedar al día siguiente cosa que me sorprendió puesto que creí que solo tendría aquella oportunidad para preguntarle, oír el ruido de un coche acercarse, al parecer había calculado mal y quedaba menos aun. Me acerque a ella para susurrarle en el oído usando mi poder, tan rápido que no le di ni tiempo a reaccionar.
-El lugar donde hablamos por primera vez.- La azotea del centro comunitario era tranquila, y teniendo en cuenta que no había servicios estaría vacía, aunque normalmente ya lo estaba. La cogí por el mentón y la bese suavemente en los labios para finalmente irme de allí, sus chicos ya bajaban del coche.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Nobody Else (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.